In Memoriam

In Memoriam Mario Duplessis CambroneroEstos días, hace ya 8 años, que un 22 de mayo del 2009 nos dejó nuestro compañero Mario. Durante casi dos años tuvimos la suerte de contar con su compañía, su amistad y con un espíritu de superación que nunca olvidaremos.

Recordaré siempre sus dudas antes de entrar en nuestra pequeña empresa, preguntándonos si cobraría a final mes. Yo pensaba que como somos una empresa pequeña, dudaba de nuestra capacidad, pero por lo visto venía de una empresa que le pagaban cada dos meses o cuando les venía en gana. Qué ilusión le hizo. También recordaré su cara de sorpresa al entregarle llaves de la oficina, pero creo que aún más me sorprendió a mí, cuando nos dijo "es un honor para mí que me deis esa confianza, no estoy acostumbrado.".

Realmente pienso que venía de estar tan mal en su anterior empresa, que ya no recordaba lo que era que te trataran normalmente, como un trabajador de confianza.

El tiempo en su compañía nos llevó a descubrir una infinidad de cualidades humanas en Mario que jamás olvidaré, una capacidad de querer crecer, aprender y aportar a la empresa que pocas veces encuentras. Creo que realmente entendió nuestra filosofía de trabajar y dejar trabajar, igual que vivir y dejar vivir. Todos esos valores, aunque simples, hoy día mucha gente nos los conoce y es muy difícil encontrar gente realmente comprometida y que crea.

Durante todo el tiempo que gozamos de su compañía, Mario nos obsequiaba cada mañana con una sonrisa de bienvenida, charlas siempre constructivas y siempre nos inundaba con su positivismo. Recuerdo innumerables conversaciones y buenos momentos en común. Recuerdo un proyecto web, codo con codo en la misma mesa, el último día de presentación y 39h consecutivas de trabajo sin parar, sin perder la sonrisa y haciendo broma. El proyecto fue un éxito.

Creativo nato, hizo que nuestra área de desarrollo web diera sus primeros pasos y nos pusiera luz en el camino. Excelente fotógrafo, no dejaba la oportunidad de realizar buenas instantáneas de momentos y lugares que luego te llegaban cuando las veías.

Como persona familiar siempre nos hablaba de sus padres, de sus hermanos, y sobre todo de sus hijos. Me consta por todo lo que me explicaba personalmente, y por el nivel de confianza que teníamos, que era un gran hombre de familia, y sus hijos, como es lógico, su gran debilidad.

Cuando publicamos nuestra nueva web, no quisimos hacelo sin este apartado de homenaje a un amigo que encontramos en nuestro camino, y a mí personalmente me marcó tanto. Aún hoy día acaba saliendo su nombre en algunas de nuestras conversaciones, recordando algún detalle o anécdota que pasó con él. Finalmente comentar que hemos querido dejar en la web, algunos de los gráficos que hizo él en su día. Los hemos marcado con sus iniciales MDC, Mario Duplessis Cambronero.

Es curioso lo mucho que puede aportar y marcar una persona en su entorno, sólo con su saber estar, su confianza y su buen hacer.

Tus compañeros y amigos, no te olvidamos. Gracias por hacernos disfrutar tanto contigo. DEP.

"...sonreír, abrir los ojos, amar y seguir."

Endeos_SL 10 trucos Contact Form 7 que probablemente no conocías (Segunda parte) #CF7 #WordPress https://t.co/VvC9c0DPeS https://t.co/C3lJc9Z2Q2
Endeos_SL Relación entre los productos frescos y el aumento de las ventas online #ecommerce #Prestashop #Magentohttps://t.co/hJNlI9Nv3E