Aplicaciones de Negocio

Las aplicaciones de negocio son una herramienta clave para cualquier tipo de empresa, independientemente de su tamaño o actividad.

Las empresas consiguen un alto grado de centralización y automatización para la gestión de la facturación, la contabilidad, gestión de almacén, gestión de proyectos o generación de estadísticas gracias a un ERP (Enterprise Resource Planning). Endeos implanta, configura y mantiene el software A3ERP del fabricante A3Software.

Paralelamente al gran volumen de información que puede generar una empresa, se añaden dificultades a la hora de clasificar o buscar información de todo tipo. Ante esta problemática existen las herramientas de gestión documental.

El ciclo de las aplicaciones de negocio se completa con una solución de tipo CRM que puede ayudar, principalmente al departamento comercial a potenciar su fuerza de venta, dotando de organización, centralización y accesibilidad todas las acciones realizadas sobre clientes o posibles clientes.

¿Qué abarca las aplicaciones de negocio?

  • Centralización de la gestión de una empresa
  • Generación de datos estadísticos útiles para tomar decisiones
  • Organizar, clasificar y hacer accesible información
  • Potenciar la fuerza de venta de un departamento comercial

Para más información sobre las aplicaciones de negocio acceda a nuestro sitio específico.

Próximamente visita nuestro minisite

Endeos_SL ¿Qué puedo hacer para recuperar un documento #Word que no he guardado? Intenta esto--> https://t.co/O8EMH2naFX Y cruza los dedos🤞🏽🤞🏽🤞🏽