• 900.897.896
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Desde Endeos seguimos en línea para darte soporte. ¿Necesitas hacer teletrabajo? Podemos ayudarte a trabajar desde casa. Llámanos al 900 897 896

Misión, Visión y Valores

NUESTRA MISIÓN

La misión de ENDEOS se focaliza en la creación y gestión de servicios TIC, orientados principalmente a la pequeña y mediana empresa.

Ofrecemos soluciones diferenciadas en 6 áreas de negocio, con las que podemos cubrir las necesidades tecnológicas de cualquier empresa.

Buscamos poder ofrecer servicios de alto valor añadido y confiables, en los que nuestro equipo de profesionales estará a su entera disposición para ayudarle en todo momento.

Con nuestra empresa siempre tendrá un trato personal, cercano y directo, disponiendo siempre de la flexibilidad adecuada a sus necesidades. En un entorno en el que cada vez existe más intrusismo, nuestra empresa siempre le acompañará buscando el camino de la excelencia personal y profesional.

NUESTRA VISIÓN

Queremos lograr que el cliente tenga confianza en nuestros servicios y en nuestro equipo de profesionales, gozando siempre de un trato cercano, honesto y confiable, delegando sus servicios tecnológicos a nuestra empresa, siempre podrá estar tranquilo.

Sabemos que encontraremos piedras en el camino, pero aun así, nuestro cliente sabe que siempre estaremos a su lado apartándolas para seguir avanzado juntos.

NUESTROS VALORES

El trabajo del día a día de nuestro equipo está basado en tres valores, confianza, profesionalidad e integridad.

La Confianza en el valor humano de nuestro equipo está por encima de todo, ese valor junto con la Profesionalidad del trabajo bien hecho y la Integridad en nuestra gestión tiene un nombre para nuestros clientes: ENDEOS.

"No debemos buscar la perfección, pero sí seguir el camino de la excelencia..."

Mario Duplessis D.E.P. Barcelona 22 de mayo de 2009
Síguenos
Minisites
® 2004 - 2020 ENDEOS S.L. Todos los derechos reservados
Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis y contenido personalizado. Leer más