• 900.897.896
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Quiénes somos

Servicios tecnológicos ENDEOS

ENDEOS es una empresa de servicios tecnológicos con la clara vocación de optimizar los recursos de las empresas para reducir sus costes.

La tendencia de los últimos años ha supuesto una reducción de los departamentos informáticos e incluso la desaparición de los mismos para externalizarlos como servicios.

ENDEOS quiere ir más allá de ser el departamento informático de las empresas, no limitándose sólo en el área técnica sino ofreciendo gestión de activos, negociación de contratos, optimización de recursos, etc.

La experiencia del personal de ENDEOS en grandes empresas focalizada en la pyme, permite que podamos hacer accesibles tecnologías punteras con poca inversión y mucho ingenio.

NUESTRA RAZÓN DE SER

POR QUÉ

Desde ENDEOS creemos firmemente que la tecnología es una herramienta al servicio de la empresa. Si la tecnología le supone un problema, es que no están haciendo bien las cosas o no le están asesorando correctamente.

Nuestro “leitmotiv” es conseguir que las empresas se olviden de la tecnología para que sólo se focalicen y se preocupen de su negocio.

En ENDEOS tenemos una máxima: No existen problemas, existen soluciones.

CÓMO

En ENDEOS disponemos de un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en nuestro sector, comprometido y con gran vocación de servicio en pro del cliente.

Nos apoyamos en primeras marcas y fabricantes, siguiendo estándares del mercado para ofrecerle no sólo buenos resultados sino las mejores garantías y continuidad para su negocio.

QUÉ

Desde ENDEOS ofrecemos soluciones de tecnologías de la información y comunicación, basadas en seis áreas de negocio: implantación de empresas en la nube, redes y comunicaciones, administración de sistemas informáticos, aplicaciones de gestión ERP/CRM, web y marketing online, y formación. Con ellas somos capaces de cubrir todas las necesidades tecnológicas de su negocio.

Endeos: por qué, cómo y qué

Síguenos

Minisites

® 2004 - 2018 ENDEOS S.L. Todos los derechos reservados