• 900.897.896
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gestión de clientes

Image

SOLUCIÓN: CRM Y GESTIÓN DE OPORTUNIDADES

Precio del servicio

Hasta 9 empleados:
Desde 1.750€ + IVA

De 10 a 49 empleados:
Desde 3.250€ + IVA

¿A quién va dirigido?

Empresas de hasta 49 empleados

Importe de la ayuda

0
Ayuda máxima

Digitaliza la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes.

Gestión de clientes: almacena y consulta los datos de cada uno de tus clientes desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que se lleven a cabo con los clientes potenciales (por ejemplo, el intercambio de correos o envío de ofertas). Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).

Reporting, planificación y seguimiento comercial: podrás generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. 

Gestión documental: la solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.

Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.

El programa Kit Digital se engloba dentro de las ayudas del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia aprobado por el Gobierno y financiado por los fondos Next Generación UE.
Sello
Síguenos
Minisites
® 2004 - 2022 ENDEOS S.L. Todos los derechos reservados