• 900.897.896
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

AVISO KIT DIGITAL: A partir de enero solo aceptamos proyectos relacionados con Gestión de procesos, Gestión de clientes y Business intelligence + Info

AVISO SOBRE PROYECTOS SUBVENCIONADOS CON EL KIT DIGITAL

Debido al volumen de peticiones recibidas y la complejidad que supone la justificación de proyectos subvencionados con el Kit Digital, hasta nuevo aviso, de momento solo podemos aceptar proyectos relacionados con la Gestión de procesos, Gestión de clientes y Business Intelligence de empresas que estén dentro del Segmento I: pequeñas empresas entre 10 y 49 empleados.

Business Intelligence y Analítica

Image

SOLUCIÓN: POWER BI PARA ODOO

Precio del servicio

Hasta 9 empleados:
Desde 1.470€ + IVA

De 10 a 49 empleados:
Desde 2.100€ + IVA

¿A quién va dirigido?

Empresas de hasta 49 empleados

Importe de la ayuda

0
Ayuda máxima

Analiza los datos de tu empresa mediante informes, tablas dinámicas y cuadros de mando para favorecer el proceso de toma de decisiones.

Integración de datos con otras bases de datos: tendrás acceso a otras bases de datos y a la realización de comparaciones con los datos expuestos.

Almacenamiento de datos: dispondrás de una capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario.

Creación de paneles de datos estructurados y visuales: contarás con paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.

Exportación de datos: podrás exportar datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas que utilices comúnmente.
El programa Kit Digital se engloba dentro de las ayudas del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia aprobado por el Gobierno y financiado por los fondos Next Generación UE.
Sello
Síguenos
Minisites
® 2004 - 2023 ENDEOS S.L. Todos los derechos reservados