Seguridad

Las empresas a menudo descuidan la inversión en la seguridad informática ya que es un problema relativamente reciente en el mercado español. A medida que han pasado los años la información digitalizada que manejan las empresas ha crecido en volumen e importancia, haciéndose imprescindible para la salud de la empresa.

Endeos trabaja con sistemas de seguridad capaces de monitorizar la actividad de una red para prevenir posibles intrusiones o manipulación de información, asegurando las cuatro características que un buen sistema de seguridad ha de tener: integridad, confidencialidad, disponibilidad e irrefutabilidad.

Asímismo, teniendo en cuenta el concepto global de seguridad, Endeos también hace hincapié en la seguridad física de acceso a un edificio, con sistemas de videovigilancia o biométricos, y la seguridad de los datos fuera de la empresa para poder recuperar, en caso de desastre, el activo más importante de la empresa: la información.

Seguridad
Endeos_SL Cómo evitar cargar un solo fichero #JavaScript en concreto - #BlogEndeos https://t.co/5uhLpefvyI https://t.co/fFnPIj4ySy
Endeos_SL Cómo evitar cargar un JavaScript específico: https://t.co/CjBKQaXgNg vía @YouTube