Seguridad

Las empresas a menudo descuidan la inversión en la seguridad informática ya que es un problema relativamente reciente en el mercado español. A medida que han pasado los años la información digitalizada que manejan las empresas ha crecido en volumen e importancia, haciéndose imprescindible para la salud de la empresa.

Endeos trabaja con sistemas de seguridad capaces de monitorizar la actividad de una red para prevenir posibles intrusiones o manipulación de información, asegurando las cuatro características que un buen sistema de seguridad ha de tener: integridad, confidencialidad, disponibilidad e irrefutabilidad.

Asímismo, teniendo en cuenta el concepto global de seguridad, Endeos también hace hincapié en la seguridad física de acceso a un edificio, con sistemas de videovigilancia o biométricos, y la seguridad de los datos fuera de la empresa para poder recuperar, en caso de desastre, el activo más importante de la empresa: la información.

Seguridad
Endeos_SL Sorteamos un #HuaweiP9Lite entre todos nuestros clientes ¿Ya sabes qué debes hacer? --> https://t.co/5lMocZ6w5N https://t.co/Vt8a4T6RHH
Endeos_SL Actualizamos el post "Cómo importar y exportar bases de datos MySQL por consola en Linux" con un vídeo… https://t.co/DxtAGNZUhQ