Socios Tecnológicos

Cisco Select Partner
Cisco Systems es una empresa con sede en San José, California, Estados Unidos y principalmente dedicada a la fabricación, venta, mantenimiento y consultoría de equipos de telecomunicaciones como: dispositivos de conexión para redes informáticas: routers o enrutadores, switches o conmutadores y hubs o concentradores, dispositivos de seguridad como Cortafuegos y Concentradores para VPN, productos de telefonía IP como teléfonos y el CallManager (una PBX IP), software de gestión de red como CiscoWorks, y equipos para redes de área de almacenamiento.
Dell
Dell ofrece en España, desde Febrero de 2008, sus productos y servicios a través de su canal de distribución, dentro del programa de canal comercial para empresas PartnerDirect. Dell enfoca su oferta a través del canal de distribución en tres diferentes áreas de negocio: Sistemas, Soluciones y Servicios.
Eset
Eset Antivirus dispone de una línea de soluciones que protege todo tipo de entornos y plataformas, desde estaciones de trabajo y servidores a dispositivos móviles, ayudando a nuestros clientes a mantener la máxima protección en sus sistemas. Las capacidades de detección superiores y bajos requisitos del sistema de las soluciones de Eset han sido y continúan siendo reconocidas por organizaciones independientes de testeo de malware.
Kyocera
Kyocera cuenta con uno de los porfolios de producto más completos de mercado, impresoras de alto rendimiento y máxima fiabilidad para cualquier entorno laboral que requiera trabajar en red. Las impresoras Kyocera incorporan la exclusiva tecnología ECOSYS, un sistema de componentes de larga duración entre los que destacan tambores y tóner que permiten imprimir cientos de miles de páginas antes de tener que cambiarlos lo que supone los costes de mantenimiento más bajos y, por tanto, un ahorro de costes y un rápido retorno de la inversión para el empresario, al tiempo que conserva el medio ambiente.
Lenovo
Lenovo es una empresa fabricante de ordenadores de sobremesa, portátiles, tablets y smartphones así como proveedor de tecnología de información de integración y servicios de soporte. En 2005 Lenovo compró la división de computadores de IBM, lo que la convirtió en el fabricante internacional de computadores más grande del mundo. Lenovo pagó 1.270 millones de dólares a IBM que consistían en 655 en efectivo y 600 en acciones de Lenovo.
Microsoft
Microsoft de origen estadounidense, fundada en 1975 por Bill Gates y Paul Allen. Dedicada al sector del software, desarrolla, fabrica, licencia y produce software y equipos electrónicos, siendo sus productos más usados el sistema operativo Microsoft Windows y la suite Microsoft Office.
Paypal
A través de PayPal, puedes contratar nuestros servicios de web y marketing online, que incluyen desarrollo de web profesional, desarrollo de tienda online, integración de proceso de pedido y pago mediante Paypal y mucho más.
Endeos_SL ¿Qué puedo hacer para recuperar un documento #Word que no he guardado? Intenta esto--> https://t.co/O8EMH2naFX Y cruza los dedos🤞🏽🤞🏽🤞🏽